Ir al contenido principal

Destacados

Gua Bao

Pancitos riquisimos al vapor 250 gramos de harina 170 ml de leche tibia 20 gramos de azucar 5 gramos de sal 5 granos de levadura seca o 15 de levadura fresca Mezclar la leche, la levadura y el azucar y dejar reposar 5 minutos. Mezclar todo 8 minutos y dejar reposar 30 minutos tapado. Formar una barra de pan, cortar 6 pancitos de 70 gramos. Se pueden hacer de 50 Cocinar 10 minutos en el horno a vapor. Hay que formar un ovalo y aplastarlo. Doblar a la mitad, aceitar las dos parte para que no se peguen o poner un papel manteca, Los rellenos que le podes poner son muchos. Yo los hago generalmente de pollo o langostinos con cebollas encurtidas, palta, mayonesa casera y cilantro.

Chocolat


Película dirigida por Lasse Hallström en 2000.

Chocolat es una coproducción entre el Reino Unido y Estados Unidos, basada en la novela del mismo título de Joanne Harris. Con el fin de prepararse para su papel, Juliette Binoche estuvo unos días en una confitería de París, aprendiendo a preparar dulces de chocolate.

Vianne Rocher (Juliette Binoche) se traslada con su pequeña hija a un pueblo de la Francia rural. Allí abre una tienda en la que vende deliciosos chocolates. Sin embargo, los habitantes del pueblo la reciben con escepticismo. Por su parte, el alcalde también es reticente respecto a este tipo de tienda, al que la gente del pueblo no está acostumbrada. Pero Vianne es una mujer con un encanto especial, y poco a poco se va ganando la simpatía y amistad de los vecinos e incluso del alcalde.

Comentarios

Entradas populares