Ir al contenido principal

Destacados

Pollo al Garam Masala

Este curry hindu es una de las mejores recetas que probe. Para 1/2 kilo de pollo 500 gramos de pollo cortado en cubos. Lo dejamos macerar una noche (en la heladera y tapado) con: un poco de sal, 2 dientes de ajo en laminas, un poco de jengibre fresco en laminas y 3 cucharaditas de garam masala (una mezcla de especies que yo compro ya hecha). Igualmente hay muchas recetas en internet si no lo conseguís o preferís hacerlo. Dorar el pollo en tandas con un poco de aceite. Mejor hacerlo en tandas así el pollo queda mas dorado y no queda como hervido. Lo vamos sacando y en esa misma olla ponemos a rehogar 2 cebollas y 3 ajos picados. Agregamos un a cucharada de jengibre picado, 1 lata de tomate natural y el pollo. Cocinamos un poco y agregamos 1 lata de leche de coco, 2 cucharadas de extracto de tomate y 3 cucharaditas de curry fuerte. También podemos agregar un poco de cúrcuma para darle mas color. Cocinamos 20 minutos.

CUPCAKES de chocolate

Hace un tiempo publique una receta de cupcakes de chocolate. Como siempre la receta completa en este post:






Procedimiento

Agregar el vinagre a la leche. Mezclar la manteca 5 minutos hasta que quede  cremosa. Mezclar 5 minutos mas agregándole el azucar. Ir agregando de a uno los huevos y seguir batiendo. Agregar la leche con el vinagre. Por ultimo ir agregando todos los ingredientes secos tamizados. Batir a velocidad baja para que no se baje la preparación. Rellenar 12 moldes de cupcakes. Llevar al horno a 180 grados por 20 minutos. Dejar enfriar 10 minutos, después sacarlos del molde y ponerlos sobre una rejilla hasta que se enfríen totalmente. También se pueden congelar, envolviéndolos con un film.



Estos cupcakes los use para el cumpleaños de mi hijo y les agregue un buitre cream de queso crema y colorante verde.
Para 12 cupcakes, bati 150 gramos de manteca pomada por 5 minutos a velocidad alta, agregue 250 gramos de azúcar impalpable tamizada. Baje la velocidad de la batidor para que el azúcar no vuele y después batir por 5 minutos mas a velocidad alta. Agregue el queso crema bien frío y batir por dos minutos mas. Al final agregue colorante verde.




Comentarios

Entradas populares