Ir al contenido principal

Destacados

Pollo al Garam Masala

Este curry hindu es una de las mejores recetas que probe. Para 1/2 kilo de pollo 500 gramos de pollo cortado en cubos. Lo dejamos macerar una noche (en la heladera y tapado) con: un poco de sal, 2 dientes de ajo en laminas, un poco de jengibre fresco en laminas y 3 cucharaditas de garam masala (una mezcla de especies que yo compro ya hecha). Igualmente hay muchas recetas en internet si no lo conseguís o preferís hacerlo. Dorar el pollo en tandas con un poco de aceite. Mejor hacerlo en tandas así el pollo queda mas dorado y no queda como hervido. Lo vamos sacando y en esa misma olla ponemos a rehogar 2 cebollas y 3 ajos picados. Agregamos un a cucharada de jengibre picado, 1 lata de tomate natural y el pollo. Cocinamos un poco y agregamos 1 lata de leche de coco, 2 cucharadas de extracto de tomate y 3 cucharaditas de curry fuerte. También podemos agregar un poco de cúrcuma para darle mas color. Cocinamos 20 minutos.

Un lindo detalle para el ambiente

Hoy me alejo unos centímetros de mi cocina. Les quiero mostrar mi nuevo toilette que diseñe en mi casa, donde el protagonista es el piso.

Quería compartirles este rinconcito en Zürich donde pueden encontrar una gran variedad de mosaicos para pisos, paredes y detalles. Hay muchísimos y cada uno tiene su estilo. Son todos hechos a mano, y vienen de España, Marruecos y Vietnam.

Sobre todo para los que viven cerquita de Zürich, es una linda idea para agregar a algún lugar de la casa y porque no para la cocina. No descarto que mas adelante haga alguna otra reforma.

Este es el link del lugar para que puedan chusmear un poco las cosas divinas que tiene.

http://www.plattenladen.ch/
https://www.facebook.com/www.plattenladen.ch/



Y así es como me quedo:




Comentarios

Entradas populares