Ir al contenido principal

Destacados

Crema de hongos con pesto de castañas

En este tipo de cremas la cantidad puede variar dependiendo de como les guste la crema. Algunos prefieren una crema mas liquida y oros mas espesa.

Vamos a rehogar un poco de verdura en un poco de aceite y manteca: cebolla, ajo, puerro, apio y zanahoria. No hace falta cortarla en pedazos muy chicos porque después vamos a procesar todo. Agregamos sal, pimienta,

Hidratamos un poco de hongos secos y los agregamos. Agregamos también un poco de champiñones frescos cortados. Por ultimo cubrimos con agua. Cuando la verdura esta bastante tierna procesamos todo, agregamos un poco de queso rallado y crema de leche. Para lograr una textura mas fina, podemos colarla.



Para el pesto de castañas. Picamos bien las castañas, con un poco de ajo picado y cocinamos en una sartén con un poco de aceite. Fuera del fuego agregamos un poco de perejil picado.
Ideal acompañar la crema con un poco de croutons y ciboulette picada.


Un lindo detalle para el ambiente

Hoy me alejo unos centímetros de mi cocina. Les quiero mostrar mi nuevo toilette que diseñe en mi casa, donde el protagonista es el piso.

Quería compartirles este rinconcito en Zürich donde pueden encontrar una gran variedad de mosaicos para pisos, paredes y detalles. Hay muchísimos y cada uno tiene su estilo. Son todos hechos a mano, y vienen de España, Marruecos y Vietnam.

Sobre todo para los que viven cerquita de Zürich, es una linda idea para agregar a algún lugar de la casa y porque no para la cocina. No descarto que mas adelante haga alguna otra reforma.

Este es el link del lugar para que puedan chusmear un poco las cosas divinas que tiene.

http://www.plattenladen.ch/
https://www.facebook.com/www.plattenladen.ch/



Y así es como me quedo:




Comentarios

Entradas populares