Ir al contenido principal

Destacados

Gua Bao

Pancitos riquisimos al vapor 250 gramos de harina 170 ml de leche tibia 20 gramos de azucar 5 gramos de sal 5 granos de levadura seca o 15 de levadura fresca Mezclar la leche, la levadura y el azucar y dejar reposar 5 minutos. Mezclar todo 8 minutos y dejar reposar 30 minutos tapado. Formar una barra de pan, cortar 6 pancitos de 70 gramos. Se pueden hacer de 50 Cocinar 10 minutos en el horno a vapor. Hay que formar un ovalo y aplastarlo. Doblar a la mitad, aceitar las dos parte para que no se peguen o poner un papel manteca, Los rellenos que le podes poner son muchos. Yo los hago generalmente de pollo o langostinos con cebollas encurtidas, palta, mayonesa casera y cilantro.

Ars Longa, un poco de deco



https://www.arslonga.ch/

Recorriendo un poco la ciudad de Zürich, el otro día volví a entrar a Ars Longa, un negocio de decoración muy cerquita de la estación central de Zürich. A mi me encanta la decoración y cada tanto me doy el gusto y me compro algunos detalles que le dan mas calidez a mi casa. Hace poco me mude y sigo buscando y encontrando detalles que me enamoran......

En este negocio encontras un poco de todo. Y obviamente siempre algo se encuentra para la casa, para la cocina, para el baño además de detalles de decoración, pequeños muebles y algunos accesorios de iluminación.




Hay un sector que tiene algunos productos a  mitad de precio y se pueden encontrar cosas lindas:
esta vez yo encontré un perchero (que voy a colgar en el lavadero) y un  porta platos (para la cocina).



Además encontre una lámpara para mi escritorio, color verde oliva. Divina.

Y para darle un poco de luz al granito negro de mi cocina encontré unos vinilos que simulan mosaicos. Hay mucho pero elegi blancos y negros para que no haga tanto contraste. 

Y asi me quedaron:



Hay mucha vajilla de melanina, recipientes, tazas, vasos y espátulas con unos colores divinos.
Mi hijo me acompaño y le encantaron (porque no se rompen!!!!).






Hay también opciones en cerámica



Hay algunas alfombras de goma que simulan mosaicos:



Y muchos detalles deco para tu casa.








Comentarios

Entradas populares