Ir al contenido principal

Destacados

Pollo al Garam Masala

Este curry hindu es una de las mejores recetas que probe. Para 1/2 kilo de pollo 500 gramos de pollo cortado en cubos. Lo dejamos macerar una noche (en la heladera y tapado) con: un poco de sal, 2 dientes de ajo en laminas, un poco de jengibre fresco en laminas y 3 cucharaditas de garam masala (una mezcla de especies que yo compro ya hecha). Igualmente hay muchas recetas en internet si no lo conseguís o preferís hacerlo. Dorar el pollo en tandas con un poco de aceite. Mejor hacerlo en tandas así el pollo queda mas dorado y no queda como hervido. Lo vamos sacando y en esa misma olla ponemos a rehogar 2 cebollas y 3 ajos picados. Agregamos un a cucharada de jengibre picado, 1 lata de tomate natural y el pollo. Cocinamos un poco y agregamos 1 lata de leche de coco, 2 cucharadas de extracto de tomate y 3 cucharaditas de curry fuerte. También podemos agregar un poco de cúrcuma para darle mas color. Cocinamos 20 minutos.

Ars Longa, un poco de deco



https://www.arslonga.ch/

Recorriendo un poco la ciudad de Zürich, el otro día volví a entrar a Ars Longa, un negocio de decoración muy cerquita de la estación central de Zürich. A mi me encanta la decoración y cada tanto me doy el gusto y me compro algunos detalles que le dan mas calidez a mi casa. Hace poco me mude y sigo buscando y encontrando detalles que me enamoran......

En este negocio encontras un poco de todo. Y obviamente siempre algo se encuentra para la casa, para la cocina, para el baño además de detalles de decoración, pequeños muebles y algunos accesorios de iluminación.




Hay un sector que tiene algunos productos a  mitad de precio y se pueden encontrar cosas lindas:
esta vez yo encontré un perchero (que voy a colgar en el lavadero) y un  porta platos (para la cocina).



Además encontre una lámpara para mi escritorio, color verde oliva. Divina.

Y para darle un poco de luz al granito negro de mi cocina encontré unos vinilos que simulan mosaicos. Hay mucho pero elegi blancos y negros para que no haga tanto contraste. 

Y asi me quedaron:



Hay mucha vajilla de melanina, recipientes, tazas, vasos y espátulas con unos colores divinos.
Mi hijo me acompaño y le encantaron (porque no se rompen!!!!).






Hay también opciones en cerámica



Hay algunas alfombras de goma que simulan mosaicos:



Y muchos detalles deco para tu casa.








Comentarios

Entradas populares