Ir al contenido principal

Destacados

Crema de hongos con pesto de castañas

En este tipo de cremas la cantidad puede variar dependiendo de como les guste la crema. Algunos prefieren una crema mas liquida y oros mas espesa.

Vamos a rehogar un poco de verdura en un poco de aceite y manteca: cebolla, ajo, puerro, apio y zanahoria. No hace falta cortarla en pedazos muy chicos porque después vamos a procesar todo. Agregamos sal, pimienta,

Hidratamos un poco de hongos secos y los agregamos. Agregamos también un poco de champiñones frescos cortados. Por ultimo cubrimos con agua. Cuando la verdura esta bastante tierna procesamos todo, agregamos un poco de queso rallado y crema de leche. Para lograr una textura mas fina, podemos colarla.



Para el pesto de castañas. Picamos bien las castañas, con un poco de ajo picado y cocinamos en una sartén con un poco de aceite. Fuera del fuego agregamos un poco de perejil picado.
Ideal acompañar la crema con un poco de croutons y ciboulette picada.


Ars Longa, un poco de deco



https://www.arslonga.ch/

Recorriendo un poco la ciudad de Zürich, el otro día volví a entrar a Ars Longa, un negocio de decoración muy cerquita de la estación central de Zürich. A mi me encanta la decoración y cada tanto me doy el gusto y me compro algunos detalles que le dan mas calidez a mi casa. Hace poco me mude y sigo buscando y encontrando detalles que me enamoran......

En este negocio encontras un poco de todo. Y obviamente siempre algo se encuentra para la casa, para la cocina, para el baño además de detalles de decoración, pequeños muebles y algunos accesorios de iluminación.




Hay un sector que tiene algunos productos a  mitad de precio y se pueden encontrar cosas lindas:
esta vez yo encontré un perchero (que voy a colgar en el lavadero) y un  porta platos (para la cocina).



Además encontre una lámpara para mi escritorio, color verde oliva. Divina.

Y para darle un poco de luz al granito negro de mi cocina encontré unos vinilos que simulan mosaicos. Hay mucho pero elegi blancos y negros para que no haga tanto contraste. 

Y asi me quedaron:



Hay mucha vajilla de melanina, recipientes, tazas, vasos y espátulas con unos colores divinos.
Mi hijo me acompaño y le encantaron (porque no se rompen!!!!).






Hay también opciones en cerámica



Hay algunas alfombras de goma que simulan mosaicos:



Y muchos detalles deco para tu casa.








Comentarios

Entradas populares