Ir al contenido principal

Destacados

¿Que hacemos con lo que compramos?

Vamos viendo que hacemos con lo que compramos:
Congelamos




°Congelamos algunas de las frutas (cortadas en trocitos) para hacer licuados, helados o batidos: mango, frutillas, bananas y kiwis.
°Picamos apio, ajo, zanahoria y cebolla para hacer una base de guiso (lo congelamos separado en porciones). °Picamos ajo, morron y cebolla para preparar alguna salsa, cazuela (lo congelamos separado en porciones).
°Congelamos los bifes, el asado y las fetas de carne para escalopes. Para usarlas los descongelamos un día antes en la heladera. Hacemos lo mismo con los cortes de cerdo que compramos.
°Cortamos un poco de pollo en daditos (la pechuga) y lo congelamos.
°Congelamos las presas de pollo (pata y muslo, alitas).
°Congelamos los filetes de pescado, de salmón rosado.
Algunas verduras podemos lavarlas bien, darles un pequeño hervor y congelarlas: brócoli, chauchas, coliflor. (si tenemos demasiadas).

Milanesasde carne, de pollo y de pescado. Directamente del congelador al horno o a la sarten.

Con l…

Vietri sul mare

Como nunca les conté sobre esta linda ciudad italiana!!!! Si tienen  la posibilidad de darse una vuelta......vale la pena.


Hace un par de años tuve la suerte de volver a la costa amalfitana y pasamos por la ciudad de Vietri.


Una pequeña ciudad con un centro histórico divino, con callecitas, escaleras estrechas y vistas panorámicas del golfo de Salerno.


Muy famosa por sus cerámicas de colores fuertes como el azul, el amarillo y el verde que se pueden encontrar en cada uno de los rincones de la ciudad.

Nos fuimos en tren y mi hijo todavía era chiquito asique no pude traerme todo lo que hubiese querido pero me traje un montón de platos para darle un poco de color a mi cocina:




Comentarios

  1. Ayyy Paoletta que divinos esos platos! y ese lugar una belleza!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares