Ir al contenido principal

Destacados

Pollo al Garam Masala

Este curry hindu es una de las mejores recetas que probe. Para 1/2 kilo de pollo 500 gramos de pollo cortado en cubos. Lo dejamos macerar una noche (en la heladera y tapado) con: un poco de sal, 2 dientes de ajo en laminas, un poco de jengibre fresco en laminas y 3 cucharaditas de garam masala (una mezcla de especies que yo compro ya hecha). Igualmente hay muchas recetas en internet si no lo conseguís o preferís hacerlo. Dorar el pollo en tandas con un poco de aceite. Mejor hacerlo en tandas así el pollo queda mas dorado y no queda como hervido. Lo vamos sacando y en esa misma olla ponemos a rehogar 2 cebollas y 3 ajos picados. Agregamos un a cucharada de jengibre picado, 1 lata de tomate natural y el pollo. Cocinamos un poco y agregamos 1 lata de leche de coco, 2 cucharadas de extracto de tomate y 3 cucharaditas de curry fuerte. También podemos agregar un poco de cúrcuma para darle mas color. Cocinamos 20 minutos.

Vietri sul mare

Como nunca les conté sobre esta linda ciudad italiana!!!! Si tienen  la posibilidad de darse una vuelta......vale la pena.


Hace un par de años tuve la suerte de volver a la costa amalfitana y pasamos por la ciudad de Vietri.


Una pequeña ciudad con un centro histórico divino, con callecitas, escaleras estrechas y vistas panorámicas del golfo de Salerno.


Muy famosa por sus cerámicas de colores fuertes como el azul, el amarillo y el verde que se pueden encontrar en cada uno de los rincones de la ciudad.

Nos fuimos en tren y mi hijo todavía era chiquito asique no pude traerme todo lo que hubiese querido pero me traje un montón de platos para darle un poco de color a mi cocina:




Comentarios

  1. Ayyy Paoletta que divinos esos platos! y ese lugar una belleza!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares