Ir al contenido principal

Destacados

Crema de hongos con pesto de castañas

En este tipo de cremas la cantidad puede variar dependiendo de como les guste la crema. Algunos prefieren una crema mas liquida y oros mas espesa.

Vamos a rehogar un poco de verdura en un poco de aceite y manteca: cebolla, ajo, puerro, apio y zanahoria. No hace falta cortarla en pedazos muy chicos porque después vamos a procesar todo. Agregamos sal, pimienta,

Hidratamos un poco de hongos secos y los agregamos. Agregamos también un poco de champiñones frescos cortados. Por ultimo cubrimos con agua. Cuando la verdura esta bastante tierna procesamos todo, agregamos un poco de queso rallado y crema de leche. Para lograr una textura mas fina, podemos colarla.



Para el pesto de castañas. Picamos bien las castañas, con un poco de ajo picado y cocinamos en una sartén con un poco de aceite. Fuera del fuego agregamos un poco de perejil picado.
Ideal acompañar la crema con un poco de croutons y ciboulette picada.


Vietri sul mare

Como nunca les conté sobre esta linda ciudad italiana!!!! Si tienen  la posibilidad de darse una vuelta......vale la pena.


Hace un par de años tuve la suerte de volver a la costa amalfitana y pasamos por la ciudad de Vietri.


Una pequeña ciudad con un centro histórico divino, con callecitas, escaleras estrechas y vistas panorámicas del golfo de Salerno.


Muy famosa por sus cerámicas de colores fuertes como el azul, el amarillo y el verde que se pueden encontrar en cada uno de los rincones de la ciudad.

Nos fuimos en tren y mi hijo todavía era chiquito asique no pude traerme todo lo que hubiese querido pero me traje un montón de platos para darle un poco de color a mi cocina:




Comentarios

  1. Ayyy Paoletta que divinos esos platos! y ese lugar una belleza!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares