Ir al contenido principal

Destacados

Pollo al Garam Masala

Este curry hindu es una de las mejores recetas que probe. Para 1/2 kilo de pollo 500 gramos de pollo cortado en cubos. Lo dejamos macerar una noche (en la heladera y tapado) con: un poco de sal, 2 dientes de ajo en laminas, un poco de jengibre fresco en laminas y 3 cucharaditas de garam masala (una mezcla de especies que yo compro ya hecha). Igualmente hay muchas recetas en internet si no lo conseguís o preferís hacerlo. Dorar el pollo en tandas con un poco de aceite. Mejor hacerlo en tandas así el pollo queda mas dorado y no queda como hervido. Lo vamos sacando y en esa misma olla ponemos a rehogar 2 cebollas y 3 ajos picados. Agregamos un a cucharada de jengibre picado, 1 lata de tomate natural y el pollo. Cocinamos un poco y agregamos 1 lata de leche de coco, 2 cucharadas de extracto de tomate y 3 cucharaditas de curry fuerte. También podemos agregar un poco de cúrcuma para darle mas color. Cocinamos 20 minutos.

Restaurant Luna Mexicana

http://lunamexicana.ch/





Ayer,  después de casi un mes, nos juntamos con mis amigas para compartir un brunch. Fuimos a Luna mexicana, en Thalwil, muy cerquita de donde vivo.
Según mi amiga Nidia, mexicana 100%, es uno de los mejores lugares en Zürich para comer una buena comida mexicana.
Los platos están muy bien elaborado y según Nidia respetan los sabores, ingredientes y el gusto de los típicos platos mexicanos.

El primer domingo del mes, se puede disfrutar de un rico brunch, con música en vivo, un ambiente muy agradable y la gente que atiende de primera (simpáticos y muy cordiales).

Yo había ido a comer una sola vez y comí a la carta. Esta vez probamos el brunch y estuvo buenísimo porque había mucha variedad y todo estaba recién hecho. No faltaba nada, desde el clásico guacamole, hasta fajitas, tacos y muchísimas preparaciones a base de pollo, cerdo, carne de vaca, pulpo, mondongo. Y por primera vez comí una ensalada de nopales (el nopal, es un cactus típico de Mexico). Para terminar había un buffet con algunos postres y churros con dulce de cajeta.

Sobre todo para los que viven en Zürich, muy recomendable. Aunque sea vale la pena probarlo una vez y después me cuentan.

Hay muchísimos platos para elegir. La comida estaba tan buena que no nos sacamos ni una foto.
Solo pude rescatar el plato de Aroa (otra de mis amigas) antes que lo atacara, que es la foto del post.
Pueden entrar al link del Restaurant y van a encontrar la carta con los platos y una galería de fotos del restaurant y de la comida.



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares