Ir al contenido principal

Destacados

Crema de hongos con pesto de castañas

En este tipo de cremas la cantidad puede variar dependiendo de como les guste la crema. Algunos prefieren una crema mas liquida y oros mas espesa.

Vamos a rehogar un poco de verdura en un poco de aceite y manteca: cebolla, ajo, puerro, apio y zanahoria. No hace falta cortarla en pedazos muy chicos porque después vamos a procesar todo. Agregamos sal, pimienta,

Hidratamos un poco de hongos secos y los agregamos. Agregamos también un poco de champiñones frescos cortados. Por ultimo cubrimos con agua. Cuando la verdura esta bastante tierna procesamos todo, agregamos un poco de queso rallado y crema de leche. Para lograr una textura mas fina, podemos colarla.



Para el pesto de castañas. Picamos bien las castañas, con un poco de ajo picado y cocinamos en una sartén con un poco de aceite. Fuera del fuego agregamos un poco de perejil picado.
Ideal acompañar la crema con un poco de croutons y ciboulette picada.


Restaurant Luna Mexicana

http://lunamexicana.ch/





Ayer,  después de casi un mes, nos juntamos con mis amigas para compartir un brunch. Fuimos a Luna mexicana, en Thalwil, muy cerquita de donde vivo.
Según mi amiga Nidia, mexicana 100%, es uno de los mejores lugares en Zürich para comer una buena comida mexicana.
Los platos están muy bien elaborado y según Nidia respetan los sabores, ingredientes y el gusto de los típicos platos mexicanos.

El primer domingo del mes, se puede disfrutar de un rico brunch, con música en vivo, un ambiente muy agradable y la gente que atiende de primera (simpáticos y muy cordiales).

Yo había ido a comer una sola vez y comí a la carta. Esta vez probamos el brunch y estuvo buenísimo porque había mucha variedad y todo estaba recién hecho. No faltaba nada, desde el clásico guacamole, hasta fajitas, tacos y muchísimas preparaciones a base de pollo, cerdo, carne de vaca, pulpo, mondongo. Y por primera vez comí una ensalada de nopales (el nopal, es un cactus típico de Mexico). Para terminar había un buffet con algunos postres y churros con dulce de cajeta.

Sobre todo para los que viven en Zürich, muy recomendable. Aunque sea vale la pena probarlo una vez y después me cuentan.

Hay muchísimos platos para elegir. La comida estaba tan buena que no nos sacamos ni una foto.
Solo pude rescatar el plato de Aroa (otra de mis amigas) antes que lo atacara, que es la foto del post.
Pueden entrar al link del Restaurant y van a encontrar la carta con los platos y una galería de fotos del restaurant y de la comida.



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares