Ir al contenido principal

Destacados

Crema de hongos con pesto de castañas

En este tipo de cremas la cantidad puede variar dependiendo de como les guste la crema. Algunos prefieren una crema mas liquida y oros mas espesa.

Vamos a rehogar un poco de verdura en un poco de aceite y manteca: cebolla, ajo, puerro, apio y zanahoria. No hace falta cortarla en pedazos muy chicos porque después vamos a procesar todo. Agregamos sal, pimienta,

Hidratamos un poco de hongos secos y los agregamos. Agregamos también un poco de champiñones frescos cortados. Por ultimo cubrimos con agua. Cuando la verdura esta bastante tierna procesamos todo, agregamos un poco de queso rallado y crema de leche. Para lograr una textura mas fina, podemos colarla.



Para el pesto de castañas. Picamos bien las castañas, con un poco de ajo picado y cocinamos en una sartén con un poco de aceite. Fuera del fuego agregamos un poco de perejil picado.
Ideal acompañar la crema con un poco de croutons y ciboulette picada.


Sushisamba Amsterdam

 
 
Hace poco con unas amigas nos fuimos un fin de semana a Ámsterdam. Divina ciudad con sus canales, sus clasiscas bicicletas y muy buena gente.





 El tiempo mucho no nos acompaño pero pudimos comer rico. Creo que, por lo poco que se, Holanda no tiene algo típico para comer (salvo las papas fritas) pero pudimos conocer algunos lugares de comida internacional.
Nos pasamos unas cuantas horas en Sushisamba. Un restaurant que esta en pocas ciudades del mundo y fusiona comida de Peru, Brasil y Japón.
Le hicimos honor a dos de las chicas que vienen de Brasil y Peru.

Algunos de los platos con los que nos deleitamos:

                                                                      Moqueca mixta

 
 
Un rico cordero

 
Samba rolls

 
 
                                                                Ensalada muy especial


                                                        Esparragos y flores en tempura

 
Tiraditos



 Este restaurant esta también en Londres, Las vegas, Miami y New York.
Vale la pena conocerlo. Nosotras lo disfrutamos mucho.

Comentarios

Entradas populares