Ir al contenido principal

Destacados

Pollo al Garam Masala

Este curry hindu es una de las mejores recetas que probe. Para 1/2 kilo de pollo 500 gramos de pollo cortado en cubos. Lo dejamos macerar una noche (en la heladera y tapado) con: un poco de sal, 2 dientes de ajo en laminas, un poco de jengibre fresco en laminas y 3 cucharaditas de garam masala (una mezcla de especies que yo compro ya hecha). Igualmente hay muchas recetas en internet si no lo conseguís o preferís hacerlo. Dorar el pollo en tandas con un poco de aceite. Mejor hacerlo en tandas así el pollo queda mas dorado y no queda como hervido. Lo vamos sacando y en esa misma olla ponemos a rehogar 2 cebollas y 3 ajos picados. Agregamos un a cucharada de jengibre picado, 1 lata de tomate natural y el pollo. Cocinamos un poco y agregamos 1 lata de leche de coco, 2 cucharadas de extracto de tomate y 3 cucharaditas de curry fuerte. También podemos agregar un poco de cúrcuma para darle mas color. Cocinamos 20 minutos.

Fork & Bottle

Muy cerquita de mi casa y después de recorrer  en bicicleta con mi familia los alrededores muy probablemente hagamos una paradita en Fork & Bottle. Un lugar típicamente ingles en la ciudad de Zürich.
Ya sea para un brunch de domingo, para una rica hamburguesa, para degustar una  cerveza artesanal, siempre es una buena opción. Tiene una lista muy amplia de cervezas para probar (muchas valen la pena).
Hay un jardín para los días calurosos. Se puede ir con chicos porque tiene una esquina con juegos afuera y adentro del lugar. Hay un menú para chicos. El ambiente es muy relajado, asique no lo dudes en caso de queres salir con los chicos . Es bastante popular sobretodo para la gente de habla inglesa.








http://www.forkandbottle.ch/

Comentarios

Entradas populares