Ir al contenido principal

Destacados

Flan de calabaza

Esta vez les traigo una receta riquísima que combina lo dulce de la calabaza con el sabor picante del queso gorgonzola. Ya les conté por Instagram (a los que me siguen por ahí) un poco de esta receta pero a los que les interesa bien el paso a paso acá vamos:


Ingredientes

250 gramos de zapallo o calabaza
3 huevos medianos
50 ml de crema de leche
1 cebolla rehogada
Condimentos: nuez moscada, sal, pimienta

Para la salsa:

50 gramos de gorgonzola
50 ml de crema de leche
Extras: gelatina de zapallo,  semillas y aceite de calabaza

Preparación 

Cortar el zapallo en pedazos medianos. Poner en una placa para horno con un poco de sal, pimienta y aceite de oliva. Llevar al horno por 30 minutos hasta que estén tiernos. Dejar enfriar.


Poner en una licuadora con la cebolla rehogada y la crema de leche. Agregar un poco de nuez moscada y  los huevos batidos.




Enmantecar los modes. Rellenar los moldes. Llevar al horno a 180 grados por 20 minutos.



En una cacerola calentar la crema y agregar el queso gorgon…

Fork & Bottle

Muy cerquita de mi casa y después de recorrer  en bicicleta con mi familia los alrededores muy probablemente hagamos una paradita en Fork & Bottle. Un lugar típicamente ingles en la ciudad de Zürich.
Ya sea para un brunch de domingo, para una rica hamburguesa, para degustar una  cerveza artesanal, siempre es una buena opción. Tiene una lista muy amplia de cervezas para probar (muchas valen la pena).
Hay un jardín para los días calurosos. Se puede ir con chicos porque tiene una esquina con juegos afuera y adentro del lugar. Hay un menú para chicos. El ambiente es muy relajado, asique no lo dudes en caso de queres salir con los chicos . Es bastante popular sobretodo para la gente de habla inglesa.








http://www.forkandbottle.ch/

Comentarios

Entradas populares