Ir al contenido principal

Destacados

Flan de calabaza

Esta vez les traigo una receta riquísima que combina lo dulce de la calabaza con el sabor picante del queso gorgonzola. Ya les conté por Instagram (a los que me siguen por ahí) un poco de esta receta pero a los que les interesa bien el paso a paso acá vamos:


Ingredientes

250 gramos de zapallo o calabaza
3 huevos medianos
50 ml de crema de leche
1 cebolla rehogada
Condimentos: nuez moscada, sal, pimienta

Para la salsa:

50 gramos de gorgonzola
50 ml de crema de leche
Extras: gelatina de zapallo,  semillas y aceite de calabaza

Preparación 

Cortar el zapallo en pedazos medianos. Poner en una placa para horno con un poco de sal, pimienta y aceite de oliva. Llevar al horno por 30 minutos hasta que estén tiernos. Dejar enfriar.


Poner en una licuadora con la cebolla rehogada y la crema de leche. Agregar un poco de nuez moscada y  los huevos batidos.




Enmantecar los modes. Rellenar los moldes. Llevar al horno a 180 grados por 20 minutos.



En una cacerola calentar la crema y agregar el queso gorgon…

Cafe Lang

Recorriendo un poco la ciudad se pueden encontrar lindos cafés para almorzar algo, para disfrutar de un brunch el fin de semana y también para un aperitivo o una rica comida a la noche.







Este Café en Limmatplatz, muy central me parece una muy buena opción. Me gusta como esta decorado el lugar y hasta el baño tiene una onda muy especial.

 De la carta puedo recomendar las opciones para el brunch, que probe las veces que fui:
Muy bien preparados, CHF 28.

1- Huevos benedict con un roastbeef casero y una salsa holandesa (pan, manteca y un pudding con crema acida, porotos, jugo de naranja o fruta).
2- Croissant con crema fresca y compota de cerezas, Espinacas a la crema, huevo pochet y jugo de naranja o fruta.
3- Omelette con jamón, salame, pan trenzado con manteca, mermelada y miel, birchermüsli, papas con una crema y jugo de naranja o fruta.
4- Tostada francesa con queso y jamon con una crema con especies, yogurt con granola y miel, un panqueque con crema de limón y ricota, jugo de naranja o fruta.
5- Tortilla con burrata y pan de aceitunas. Escalivada en un vasito, churros con dulce de leche y jugo de naranja o fruta.
6- Pastrami de salmón rosado casero con palta y huevo pochet con un poco de queso crema. Pan de nuez, bulgur con dátiles y arándanos agrios, hummus de limón, berenjenas y una salsa de yogurt.







CAFÉ LANG
Am Limmatplatz 7 in 8005 Zürich
+41 43 321 36 11, cafelang@cafelang.ch

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

Entradas populares