Ir al contenido principal

Destacados

Crema de hongos con pesto de castañas

En este tipo de cremas la cantidad puede variar dependiendo de como les guste la crema. Algunos prefieren una crema mas liquida y oros mas espesa.

Vamos a rehogar un poco de verdura en un poco de aceite y manteca: cebolla, ajo, puerro, apio y zanahoria. No hace falta cortarla en pedazos muy chicos porque después vamos a procesar todo. Agregamos sal, pimienta,

Hidratamos un poco de hongos secos y los agregamos. Agregamos también un poco de champiñones frescos cortados. Por ultimo cubrimos con agua. Cuando la verdura esta bastante tierna procesamos todo, agregamos un poco de queso rallado y crema de leche. Para lograr una textura mas fina, podemos colarla.



Para el pesto de castañas. Picamos bien las castañas, con un poco de ajo picado y cocinamos en una sartén con un poco de aceite. Fuera del fuego agregamos un poco de perejil picado.
Ideal acompañar la crema con un poco de croutons y ciboulette picada.


Cafe Lang

Recorriendo un poco la ciudad se pueden encontrar lindos cafés para almorzar algo, para disfrutar de un brunch el fin de semana y también para un aperitivo o una rica comida a la noche.







Este Café en Limmatplatz, muy central me parece una muy buena opción. Me gusta como esta decorado el lugar y hasta el baño tiene una onda muy especial.

 De la carta puedo recomendar las opciones para el brunch, que probe las veces que fui:
Muy bien preparados, CHF 28.

1- Huevos benedict con un roastbeef casero y una salsa holandesa (pan, manteca y un pudding con crema acida, porotos, jugo de naranja o fruta).
2- Croissant con crema fresca y compota de cerezas, Espinacas a la crema, huevo pochet y jugo de naranja o fruta.
3- Omelette con jamón, salame, pan trenzado con manteca, mermelada y miel, birchermüsli, papas con una crema y jugo de naranja o fruta.
4- Tostada francesa con queso y jamon con una crema con especies, yogurt con granola y miel, un panqueque con crema de limón y ricota, jugo de naranja o fruta.
5- Tortilla con burrata y pan de aceitunas. Escalivada en un vasito, churros con dulce de leche y jugo de naranja o fruta.
6- Pastrami de salmón rosado casero con palta y huevo pochet con un poco de queso crema. Pan de nuez, bulgur con dátiles y arándanos agrios, hummus de limón, berenjenas y una salsa de yogurt.







CAFÉ LANG
Am Limmatplatz 7 in 8005 Zürich
+41 43 321 36 11, cafelang@cafelang.ch

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

Entradas populares