Ir al contenido principal

Destacados

¿Que hacemos con lo que compramos?

Vamos viendo que hacemos con lo que compramos:
Congelamos




°Congelamos algunas de las frutas (cortadas en trocitos) para hacer licuados, helados o batidos: mango, frutillas, bananas y kiwis.
°Picamos apio, ajo, zanahoria y cebolla para hacer una base de guiso (lo congelamos separado en porciones). °Picamos ajo, morron y cebolla para preparar alguna salsa, cazuela (lo congelamos separado en porciones).
°Congelamos los bifes, el asado y las fetas de carne para escalopes. Para usarlas los descongelamos un día antes en la heladera. Hacemos lo mismo con los cortes de cerdo que compramos.
°Cortamos un poco de pollo en daditos (la pechuga) y lo congelamos.
°Congelamos las presas de pollo (pata y muslo, alitas).
°Congelamos los filetes de pescado, de salmón rosado.
Algunas verduras podemos lavarlas bien, darles un pequeño hervor y congelarlas: brócoli, chauchas, coliflor. (si tenemos demasiadas).

Milanesasde carne, de pollo y de pescado. Directamente del congelador al horno o a la sarten.

Con l…

Cafe Lang

Recorriendo un poco la ciudad se pueden encontrar lindos cafés para almorzar algo, para disfrutar de un brunch el fin de semana y también para un aperitivo o una rica comida a la noche.







Este Café en Limmatplatz, muy central me parece una muy buena opción. Me gusta como esta decorado el lugar y hasta el baño tiene una onda muy especial.

 De la carta puedo recomendar las opciones para el brunch, que probe las veces que fui:
Muy bien preparados, CHF 28.

1- Huevos benedict con un roastbeef casero y una salsa holandesa (pan, manteca y un pudding con crema acida, porotos, jugo de naranja o fruta).
2- Croissant con crema fresca y compota de cerezas, Espinacas a la crema, huevo pochet y jugo de naranja o fruta.
3- Omelette con jamón, salame, pan trenzado con manteca, mermelada y miel, birchermüsli, papas con una crema y jugo de naranja o fruta.
4- Tostada francesa con queso y jamon con una crema con especies, yogurt con granola y miel, un panqueque con crema de limón y ricota, jugo de naranja o fruta.
5- Tortilla con burrata y pan de aceitunas. Escalivada en un vasito, churros con dulce de leche y jugo de naranja o fruta.
6- Pastrami de salmón rosado casero con palta y huevo pochet con un poco de queso crema. Pan de nuez, bulgur con dátiles y arándanos agrios, hummus de limón, berenjenas y una salsa de yogurt.







CAFÉ LANG
Am Limmatplatz 7 in 8005 Zürich
+41 43 321 36 11, cafelang@cafelang.ch

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

Entradas populares