Ir al contenido principal

Destacados

Gua Bao

Pancitos riquisimos al vapor 250 gramos de harina 170 ml de leche tibia 20 gramos de azucar 5 gramos de sal 5 granos de levadura seca o 15 de levadura fresca Mezclar la leche, la levadura y el azucar y dejar reposar 5 minutos. Mezclar todo 8 minutos y dejar reposar 30 minutos tapado. Formar una barra de pan, cortar 6 pancitos de 70 gramos. Se pueden hacer de 50 Cocinar 10 minutos en el horno a vapor. Hay que formar un ovalo y aplastarlo. Doblar a la mitad, aceitar las dos parte para que no se peguen o poner un papel manteca, Los rellenos que le podes poner son muchos. Yo los hago generalmente de pollo o langostinos con cebollas encurtidas, palta, mayonesa casera y cilantro.

Scrapboking y la cocina..........recetarios


Después de unas cuantas horas de trabajo (manual) puedo compartir con ustedes un nuevo proyecto que se me ocurrió para poder integrar mi pasión por la cocina y mi actual trabajo con Palola Handmade. Si bien mi marca apunta al mercado de los mas pequeños, estuve investigando un poco en el mundo del Scrapbook (libro de recortes) y se me ocurrió que podía hacer algo nuevo usando las mismas técnicas.

Este fue el resultado:





Varios estilos y en varios idiomas:
En forma de delantal de cocina, en alemán y con fichas para escribir las recetas. Dividido en verduras y ensaladas, pescado, carne y pollo y postres.






Clásico en español, un recetario tipo carpeta para agregar y sacar hojas. Dividido en vegetales, carnes y pollo, pastas y arroz, pescado y mariscos, pizzas y pastas, postres y dulces y tartas y tortas.



Vintage en ingles, un recetario bastante decorado. Dividido en entradas, vegetales, platos principales, pasta, postres.









Pop recetario en alemán, un recetario con fichas, separadas en entradas, platos principales y postres.







Libro de recetas listo pero decorado, en  alemán.






 

Comentarios

Entradas populares