Ir al contenido principal

Destacados

Crema de hongos con pesto de castañas

En este tipo de cremas la cantidad puede variar dependiendo de como les guste la crema. Algunos prefieren una crema mas liquida y oros mas espesa.

Vamos a rehogar un poco de verdura en un poco de aceite y manteca: cebolla, ajo, puerro, apio y zanahoria. No hace falta cortarla en pedazos muy chicos porque después vamos a procesar todo. Agregamos sal, pimienta,

Hidratamos un poco de hongos secos y los agregamos. Agregamos también un poco de champiñones frescos cortados. Por ultimo cubrimos con agua. Cuando la verdura esta bastante tierna procesamos todo, agregamos un poco de queso rallado y crema de leche. Para lograr una textura mas fina, podemos colarla.



Para el pesto de castañas. Picamos bien las castañas, con un poco de ajo picado y cocinamos en una sartén con un poco de aceite. Fuera del fuego agregamos un poco de perejil picado.
Ideal acompañar la crema con un poco de croutons y ciboulette picada.


Scrapboking y la cocina..........recetarios


Después de unas cuantas horas de trabajo (manual) puedo compartir con ustedes un nuevo proyecto que se me ocurrió para poder integrar mi pasión por la cocina y mi actual trabajo con Palola Handmade. Si bien mi marca apunta al mercado de los mas pequeños, estuve investigando un poco en el mundo del Scrapbook (libro de recortes) y se me ocurrió que podía hacer algo nuevo usando las mismas técnicas.

Este fue el resultado:





Varios estilos y en varios idiomas:
En forma de delantal de cocina, en alemán y con fichas para escribir las recetas. Dividido en verduras y ensaladas, pescado, carne y pollo y postres.






Clásico en español, un recetario tipo carpeta para agregar y sacar hojas. Dividido en vegetales, carnes y pollo, pastas y arroz, pescado y mariscos, pizzas y pastas, postres y dulces y tartas y tortas.



Vintage en ingles, un recetario bastante decorado. Dividido en entradas, vegetales, platos principales, pasta, postres.









Pop recetario en alemán, un recetario con fichas, separadas en entradas, platos principales y postres.







Libro de recetas listo pero decorado, en  alemán.






 

Comentarios

Entradas populares