Ir al contenido principal

Destacados

¿Que hacemos con lo que compramos?

Vamos viendo que hacemos con lo que compramos:
Congelamos




°Congelamos algunas de las frutas (cortadas en trocitos) para hacer licuados, helados o batidos: mango, frutillas, bananas y kiwis.
°Picamos apio, ajo, zanahoria y cebolla para hacer una base de guiso (lo congelamos separado en porciones). °Picamos ajo, morron y cebolla para preparar alguna salsa, cazuela (lo congelamos separado en porciones).
°Congelamos los bifes, el asado y las fetas de carne para escalopes. Para usarlas los descongelamos un día antes en la heladera. Hacemos lo mismo con los cortes de cerdo que compramos.
°Cortamos un poco de pollo en daditos (la pechuga) y lo congelamos.
°Congelamos las presas de pollo (pata y muslo, alitas).
°Congelamos los filetes de pescado, de salmón rosado.
Algunas verduras podemos lavarlas bien, darles un pequeño hervor y congelarlas: brócoli, chauchas, coliflor. (si tenemos demasiadas).

Milanesasde carne, de pollo y de pescado. Directamente del congelador al horno o a la sarten.

Con l…

Scrapboking y la cocina..........recetarios


Después de unas cuantas horas de trabajo (manual) puedo compartir con ustedes un nuevo proyecto que se me ocurrió para poder integrar mi pasión por la cocina y mi actual trabajo con Palola Handmade. Si bien mi marca apunta al mercado de los mas pequeños, estuve investigando un poco en el mundo del Scrapbook (libro de recortes) y se me ocurrió que podía hacer algo nuevo usando las mismas técnicas.

Este fue el resultado:





Varios estilos y en varios idiomas:
En forma de delantal de cocina, en alemán y con fichas para escribir las recetas. Dividido en verduras y ensaladas, pescado, carne y pollo y postres.






Clásico en español, un recetario tipo carpeta para agregar y sacar hojas. Dividido en vegetales, carnes y pollo, pastas y arroz, pescado y mariscos, pizzas y pastas, postres y dulces y tartas y tortas.



Vintage en ingles, un recetario bastante decorado. Dividido en entradas, vegetales, platos principales, pasta, postres.









Pop recetario en alemán, un recetario con fichas, separadas en entradas, platos principales y postres.







Libro de recetas listo pero decorado, en  alemán.






 

Comentarios

Entradas populares