Ir al contenido principal

Destacados

Pollo al Garam Masala

Este curry hindu es una de las mejores recetas que probe. Para 1/2 kilo de pollo 500 gramos de pollo cortado en cubos. Lo dejamos macerar una noche (en la heladera y tapado) con: un poco de sal, 2 dientes de ajo en laminas, un poco de jengibre fresco en laminas y 3 cucharaditas de garam masala (una mezcla de especies que yo compro ya hecha). Igualmente hay muchas recetas en internet si no lo conseguís o preferís hacerlo. Dorar el pollo en tandas con un poco de aceite. Mejor hacerlo en tandas así el pollo queda mas dorado y no queda como hervido. Lo vamos sacando y en esa misma olla ponemos a rehogar 2 cebollas y 3 ajos picados. Agregamos un a cucharada de jengibre picado, 1 lata de tomate natural y el pollo. Cocinamos un poco y agregamos 1 lata de leche de coco, 2 cucharadas de extracto de tomate y 3 cucharaditas de curry fuerte. También podemos agregar un poco de cúrcuma para darle mas color. Cocinamos 20 minutos.

Scrapboking y la cocina..........recetarios


Después de unas cuantas horas de trabajo (manual) puedo compartir con ustedes un nuevo proyecto que se me ocurrió para poder integrar mi pasión por la cocina y mi actual trabajo con Palola Handmade. Si bien mi marca apunta al mercado de los mas pequeños, estuve investigando un poco en el mundo del Scrapbook (libro de recortes) y se me ocurrió que podía hacer algo nuevo usando las mismas técnicas.

Este fue el resultado:





Varios estilos y en varios idiomas:
En forma de delantal de cocina, en alemán y con fichas para escribir las recetas. Dividido en verduras y ensaladas, pescado, carne y pollo y postres.






Clásico en español, un recetario tipo carpeta para agregar y sacar hojas. Dividido en vegetales, carnes y pollo, pastas y arroz, pescado y mariscos, pizzas y pastas, postres y dulces y tartas y tortas.



Vintage en ingles, un recetario bastante decorado. Dividido en entradas, vegetales, platos principales, pasta, postres.









Pop recetario en alemán, un recetario con fichas, separadas en entradas, platos principales y postres.







Libro de recetas listo pero decorado, en  alemán.






 

Comentarios

Entradas populares