Ir al contenido principal

Destacados

Crema de hongos con pesto de castañas

En este tipo de cremas la cantidad puede variar dependiendo de como les guste la crema. Algunos prefieren una crema mas liquida y oros mas espesa.

Vamos a rehogar un poco de verdura en un poco de aceite y manteca: cebolla, ajo, puerro, apio y zanahoria. No hace falta cortarla en pedazos muy chicos porque después vamos a procesar todo. Agregamos sal, pimienta,

Hidratamos un poco de hongos secos y los agregamos. Agregamos también un poco de champiñones frescos cortados. Por ultimo cubrimos con agua. Cuando la verdura esta bastante tierna procesamos todo, agregamos un poco de queso rallado y crema de leche. Para lograr una textura mas fina, podemos colarla.



Para el pesto de castañas. Picamos bien las castañas, con un poco de ajo picado y cocinamos en una sartén con un poco de aceite. Fuera del fuego agregamos un poco de perejil picado.
Ideal acompañar la crema con un poco de croutons y ciboulette picada.


Panqueques de banana y harina de almendras

Gracias a mi amiga Nati por estos ricos panqueques, sanos y naturales pero riquísimos. Para comer en el desayuno con fruta y  yogurt, a la hora de la merienda o en algún momento del dia que te den ganas de comer algo rico. A ella le quedan mas lindos pero de sabor están muy bien.
Después me cuentan como resulto.
Saludos y buena semana.

Ingredientes

2 bananas
4 claras de huevo
1 cucharada de semillas de chia
1 cucharada de stevia
½ taza de avena
1 taza de harina de almendras
1 poco de aceite vegetal



Preparación

Procesar las bananas. Agregar las claras, las semillas de chia, la stevia, la avena y la harina de almendras. Mezclar bien todos los ingredientes.

En una sartén antiadherente poner un poco de aceite vegetal. Con una cuchara agregar a la sartén pequeñas porciones de la masa y cocinar los panqueques.

Comentarios

Entradas populares