Ir al contenido principal

Destacados

Crema de hongos con pesto de castañas

En este tipo de cremas la cantidad puede variar dependiendo de como les guste la crema. Algunos prefieren una crema mas liquida y oros mas espesa.

Vamos a rehogar un poco de verdura en un poco de aceite y manteca: cebolla, ajo, puerro, apio y zanahoria. No hace falta cortarla en pedazos muy chicos porque después vamos a procesar todo. Agregamos sal, pimienta,

Hidratamos un poco de hongos secos y los agregamos. Agregamos también un poco de champiñones frescos cortados. Por ultimo cubrimos con agua. Cuando la verdura esta bastante tierna procesamos todo, agregamos un poco de queso rallado y crema de leche. Para lograr una textura mas fina, podemos colarla.



Para el pesto de castañas. Picamos bien las castañas, con un poco de ajo picado y cocinamos en una sartén con un poco de aceite. Fuera del fuego agregamos un poco de perejil picado.
Ideal acompañar la crema con un poco de croutons y ciboulette picada.


Bulgur, Cous-cous y lentejas…3 ensaladas



3 ricas ensaladas diferentes. No es necesario tener las cantidades exactas, va a depender del gusto de cada uno.

Ensalada de cous-cous

Cous-cous cocido, cubitos de berenjena frita, cubitos de zapallo frito o hervido y pasas de uva. Condimentar con limón, sal, pimienta y aceite de oliva.

Ensalada de lentejas

Lentejas cocidas, cebolla y tomates en cubitos y un poco de rucula. Condimentar con mostaza, aceto, sal, pimienta y aceite de oliva.

Ensalada de bulgur

Bulgur cocido, queso feta y menta. Condimentar con limón, sal, pimienta, mostaza y aceite de oliva

Comentarios

Entradas populares