Ir al contenido principal

Destacados

¿Que hacemos con lo que compramos?

Vamos viendo que hacemos con lo que compramos:
Congelamos




°Congelamos algunas de las frutas (cortadas en trocitos) para hacer licuados, helados o batidos: mango, frutillas, bananas y kiwis.
°Picamos apio, ajo, zanahoria y cebolla para hacer una base de guiso (lo congelamos separado en porciones). °Picamos ajo, morron y cebolla para preparar alguna salsa, cazuela (lo congelamos separado en porciones).
°Congelamos los bifes, el asado y las fetas de carne para escalopes. Para usarlas los descongelamos un día antes en la heladera. Hacemos lo mismo con los cortes de cerdo que compramos.
°Cortamos un poco de pollo en daditos (la pechuga) y lo congelamos.
°Congelamos las presas de pollo (pata y muslo, alitas).
°Congelamos los filetes de pescado, de salmón rosado.
Algunas verduras podemos lavarlas bien, darles un pequeño hervor y congelarlas: brócoli, chauchas, coliflor. (si tenemos demasiadas).

Milanesasde carne, de pollo y de pescado. Directamente del congelador al horno o a la sarten.

Con l…

Chocolat


Película dirigida por Lasse Hallström en 2000.

Chocolat es una coproducción entre el Reino Unido y Estados Unidos, basada en la novela del mismo título de Joanne Harris. Con el fin de prepararse para su papel, Juliette Binoche estuvo unos días en una confitería de París, aprendiendo a preparar dulces de chocolate.

Vianne Rocher (Juliette Binoche) se traslada con su pequeña hija a un pueblo de la Francia rural. Allí abre una tienda en la que vende deliciosos chocolates. Sin embargo, los habitantes del pueblo la reciben con escepticismo. Por su parte, el alcalde también es reticente respecto a este tipo de tienda, al que la gente del pueblo no está acostumbrada. Pero Vianne es una mujer con un encanto especial, y poco a poco se va ganando la simpatía y amistad de los vecinos e incluso del alcalde.

Comentarios

Entradas populares