Ir al contenido principal

Destacados

Crema de hongos con pesto de castañas

En este tipo de cremas la cantidad puede variar dependiendo de como les guste la crema. Algunos prefieren una crema mas liquida y oros mas espesa.

Vamos a rehogar un poco de verdura en un poco de aceite y manteca: cebolla, ajo, puerro, apio y zanahoria. No hace falta cortarla en pedazos muy chicos porque después vamos a procesar todo. Agregamos sal, pimienta,

Hidratamos un poco de hongos secos y los agregamos. Agregamos también un poco de champiñones frescos cortados. Por ultimo cubrimos con agua. Cuando la verdura esta bastante tierna procesamos todo, agregamos un poco de queso rallado y crema de leche. Para lograr una textura mas fina, podemos colarla.



Para el pesto de castañas. Picamos bien las castañas, con un poco de ajo picado y cocinamos en una sartén con un poco de aceite. Fuera del fuego agregamos un poco de perejil picado.
Ideal acompañar la crema con un poco de croutons y ciboulette picada.


Apithai Restaurant


No quería dejar de compartir con ustedes el emprendimiento de una amiga que después de tanto esfuerzo, dedicación y compromiso pudo cumplir su sueño.
Este es el restaurant que mi amiga Api y su marido abrieron cerca de la ciudad de Zúrich.
Un lindo lugar para comer original comida tailandesa, en un lugar muy agradable y muy bien ambientado.
Les recomiendo visitarlo tanto al mediodía como de noche. Esta muy bien atendido, directamente por sus dueños. No los va a defraudar!!!
Tiene una gran terraza para poder disfrutar de la comida al aire libre.





En la inauguración nos deleitaron con algunas ricas entradas:


Estas son algunas imágenes del lugar:

 
 
 




Comentarios

Entradas populares