Ir al contenido principal

Destacados

Pollo al Garam Masala

Este curry hindu es una de las mejores recetas que probe. Para 1/2 kilo de pollo 500 gramos de pollo cortado en cubos. Lo dejamos macerar una noche (en la heladera y tapado) con: un poco de sal, 2 dientes de ajo en laminas, un poco de jengibre fresco en laminas y 3 cucharaditas de garam masala (una mezcla de especies que yo compro ya hecha). Igualmente hay muchas recetas en internet si no lo conseguís o preferís hacerlo. Dorar el pollo en tandas con un poco de aceite. Mejor hacerlo en tandas así el pollo queda mas dorado y no queda como hervido. Lo vamos sacando y en esa misma olla ponemos a rehogar 2 cebollas y 3 ajos picados. Agregamos un a cucharada de jengibre picado, 1 lata de tomate natural y el pollo. Cocinamos un poco y agregamos 1 lata de leche de coco, 2 cucharadas de extracto de tomate y 3 cucharaditas de curry fuerte. También podemos agregar un poco de cúrcuma para darle mas color. Cocinamos 20 minutos.

Apithai Restaurant


No quería dejar de compartir con ustedes el emprendimiento de una amiga que después de tanto esfuerzo, dedicación y compromiso pudo cumplir su sueño.
Este es el restaurant que mi amiga Api y su marido abrieron cerca de la ciudad de Zúrich.
Un lindo lugar para comer original comida tailandesa, en un lugar muy agradable y muy bien ambientado.
Les recomiendo visitarlo tanto al mediodía como de noche. Esta muy bien atendido, directamente por sus dueños. No los va a defraudar!!!
Tiene una gran terraza para poder disfrutar de la comida al aire libre.





En la inauguración nos deleitaron con algunas ricas entradas:


Estas son algunas imágenes del lugar:

 
 
 




Comentarios

Entradas populares